martes, 29 de octubre de 2013

Canciones de rock para escuchar en Halloween.


Les presento mi lista de canciones preferidas para escuchar en Halloween, son canciones de rock que han salido en películas de terror, por esa razón las posteo aquí, también la lista incluye una canción de la banda de horror punk Misfits, así que empezamos con el recorrido.

Revolt de Nymphs: Increíble canción que salió en el soundtrack de Pet Sematary 2 (Cementerio maldito 2), potente y con una letra desafiante, es la canción perfecta para una película de terror y es excelente para escucharla en Halloween, la voz de la cantante es altamente recomendable.


Pet Sematary de The Ramones: Es una canción conocida por muchas personas, es un clásico para escuchar en Halloween, cabe destacar que el video de la canción es excelente. A continuación primero pondré la versión original de la canción y luego colocaré la versión que sacaron para le película de Cementerio maldito.



Paint it black de The Rolling Stones: Genial canción para escuchar en Halloween, cabe destacar que fue soundtrack de la película The Devil’s Advocate (El abogado del diablo), esta clásica y legendaria banda nos regala este gran tema. “I look inside myself  and see my heart is black (Veo dentro de mí y veo que mi corazón es negro)”.


Hybrid Moments de The Misfits: Dentro de esta lista de canciones de rock para escuchar en Halloween no podía faltar una canción de los Misfits, son la mejor banda que hace canciones de horror rock, esta canción no tiene desperdicio, es corta pero potente, la letra de la canción traducida al español dice lo siguiente “Si vas a gritar, grita conmigo, momentos como estos nunca duran, cuando criaturas raptan tu cara, híbridos abren la puerta”. Como pueden notar esta banda es excelente haciendo esta clase de canciones, son los maestros de este género.


I’ve got spies de Dramarama: La película de Pet Sematary 2 (Cementerio Maldito 2) se destacó por tener un excelente soundtrack rockero, I’ve got spies de Dramarama no es la excepción, es una canción perfecta para salir en una película de terror, su ritmo da una atmosfera tétrica y el cantante hace un excelente trabajo, esta es otra canción perfecta para ser escuchada en Halloween.


Espero que hayan disfrutado de este listado de canciones rock para escuchar en Halloween, diviértanse mucho escuchando estas canciones y vean muchas películas de terror.

Atentamente: Boris Esteban Bernal Castillo.

4 comentarios:

BIO:
Boris Esteban Bernal Castillo.
Un joven ecuatoriano, que ama la escritura, nacido el 23 de Marzo de 1987, en la bella ciudad de Cuenca, hijo de Patricio Bernal y Nancy Castillo, educado en el prestigioso Instituto Técnico Superior Salesiano de Cuenca, egresado de Administración de Empresas y actual estudiante de Comunicación Social, ambas carreras estudiadas en la Universidad del Azuay, un joven que busca abrirse espacio en el ámbito de la literatura y que ama escribir sus emociones, lo que piensa acerca de la vida y del amor, un joven entusiasta y alegre que siempre busca la justicia, la paz y la luz.

LINKS
INFO: mail
TRIBUTOS AL DEPORTIVO CUENCA: blog
CLUB BOCA JRS DEL ALMA: blog
LO QUE PIENSO Y ESCRIBO: blog
MUSIC IS LIFE, MUSIC IS HOPE: blog
YOUTUBE: link
FACEBOOK: link
TWITTER: link
HI5: link
BLOG DESIGN: Frecords®


Image Hosted by ImageShack.us
Tweets by @boris_estebitan