jueves, 7 de enero de 2010

Blink 182 : Jóvenes eternamente

Hablar de Blink 182 es sinónimo de energía, alegría y potencia, no tengo el placer de ser músico pero Blink 182 ha influenciado mucho en mi vida.
Recuerdo esas tardes juveniles escuchando “What’s my age again?“, sinceramente se sentía muy genial, ahora que tengo 22 años recuerdo con nostalgia aquellos viejos tiempos.
El punto es que Blink 182 lanzará su nuevo álbum este año y me siento ansioso de escuchar sus nuevas melodías, Mark, Travis y Tom son excelentes músicos, seguramente nos maravillarán con su nuevo trabajo.
Espero que en su nuevo trabajo sepan combinar bien su sentido del humor y su madurez, una de las cosas que destacaba a Blink 182 en sus inicios era su jovialidad, basta con ver videos como Dammit y Josie, con el tiempo maduraron y empezaron a profundizar en temas más delicados, un ejemplo de aquello es la canción Stay Together for the Kids que habla sobre el divorcio.
Blink 182 ha regresado, una parte de mi juventud también, seguramente Mark, Travis y Tom se sienten igual de emocionados que yo, Blink 182 jóvenes eternamente.


ANEXO: BLINKUMENTARY TRAILER SUBTITULADO AL ESPAÑOL


Mark Hoppus: Aquí estamos amigo, hay que hacerlo.
Tom Delonge: Claro, ahora mismo.
One, two, three, four, Blink 182.

BORIS ESTEBAN BERNAL.
CUENCA – ECUADOR
JUEVES, 07 DE ENERO 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIO:
Boris Esteban Bernal Castillo.
Un joven ecuatoriano, que ama la escritura, nacido el 23 de Marzo de 1987, en la bella ciudad de Cuenca, hijo de Patricio Bernal y Nancy Castillo, educado en el prestigioso Instituto Técnico Superior Salesiano de Cuenca, egresado de Administración de Empresas y actual estudiante de Comunicación Social, ambas carreras estudiadas en la Universidad del Azuay, un joven que busca abrirse espacio en el ámbito de la literatura y que ama escribir sus emociones, lo que piensa acerca de la vida y del amor, un joven entusiasta y alegre que siempre busca la justicia, la paz y la luz.

LINKS
INFO: mail
TRIBUTOS AL DEPORTIVO CUENCA: blog
CLUB BOCA JRS DEL ALMA: blog
LO QUE PIENSO Y ESCRIBO: blog
MUSIC IS LIFE, MUSIC IS HOPE: blog
YOUTUBE: link
FACEBOOK: link
TWITTER: link
HI5: link
BLOG DESIGN: Frecords®


Image Hosted by ImageShack.us
Tweets by @boris_estebitan