sábado, 9 de octubre de 2010

El significado de Green Day

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.


Para mi Green Day es muy importante en mi vida, a Billie Joe a Tre y a Mike los considero mis amigos de toda la vida debido a que ellos me han acompañado desde que era muy joven hasta el día de hoy.

Con Green Day aprendí a ser yo mismo y no tenerle miedo a nada, con Green Day aprendí que hay que vivir el tiempo de tu vida al máximo, con Green Day aprendí que todos tenemos un Jesus of Suburbia adentro, que aunque la gente no crea en nosotros, eso no debe importarnos, tenemos que seguir, con Green Day aprendí a odiar la guerra.

Todos los dias le doy gracias a Dios por poder disfrutar de Green Day , ellos son los mejores, ver al Billie Joe cambiar por sus hijos y por su esposa , es algo que me pone muy contento y me ha motivado , el mundo es duro y ver que uno de tus héroes de toda tu vida cambia y se vuelve más buena persona de lo que era, eso es algo que no tiene precio y es difícil de describir , gracias Green Day , gracias por todo , ojala algún día nos veamos en el cielo y cantemos contra la guerra y contra la gente demoniaca del mundo como lo es George W. Bush.

1 comentario:

  1. Oooh, qué bonito, a mí Green Day me gusta mucho también. bueno, me gustaba, 21st century breakdown me ha decepcionado bastante, y me hace echar un poco de menos a los chavales de Dookie, obviamente ya son hombres maduros, no pueden cantar cosas como Longview, verdad?, pero pienso que empiezan a tirar más al poprock y aunque es cierto que no espero de ellos canciones a lo sex pistols, no estaría mal que pasaran de las baladitas (Last night on Earth me parece infumable). Es curioso que si escuchas Lights out, B-side de Know your enemy, te recuerda más a sus trabajos anteriores que cualquiera de las cosas que han hecho últimante, es decir, que eso sigue dentro de ellos. Buf, casi abulta más mi comentario que tu entrada, me he pasado.

    Have a nice green day xD

    ResponderEliminar

BIO:
Boris Esteban Bernal Castillo.
Un joven ecuatoriano, que ama la escritura, nacido el 23 de Marzo de 1987, en la bella ciudad de Cuenca, hijo de Patricio Bernal y Nancy Castillo, educado en el prestigioso Instituto Técnico Superior Salesiano de Cuenca, egresado de Administración de Empresas y actual estudiante de Comunicación Social, ambas carreras estudiadas en la Universidad del Azuay, un joven que busca abrirse espacio en el ámbito de la literatura y que ama escribir sus emociones, lo que piensa acerca de la vida y del amor, un joven entusiasta y alegre que siempre busca la justicia, la paz y la luz.

LINKS
INFO: mail
TRIBUTOS AL DEPORTIVO CUENCA: blog
CLUB BOCA JRS DEL ALMA: blog
LO QUE PIENSO Y ESCRIBO: blog
MUSIC IS LIFE, MUSIC IS HOPE: blog
YOUTUBE: link
FACEBOOK: link
TWITTER: link
HI5: link
BLOG DESIGN: Frecords®


Image Hosted by ImageShack.us
Tweets by @boris_estebitan