jueves, 2 de diciembre de 2010

La mejor Navidad con Blink 182

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.


Blink 182 siempre se ha caracterizado por ser una de las bandas más alegres de toda la historia del rock, por lo cual no es para nada extraño que haya interpretado y compuesto canciones de Navidad, a continuación incluiré dos videos de canciones navideñas de Blink 182.


En el primer video escucharán a Mark Hoppus de Blink 182 cantando la clásica canción navideña “Silent Night”, en el segundo video se podrá escuchar la canción “I won’t be home for Christmas”, canción navideña compuesta totalmente por Blink 182, esta canción fue lanzada en el año de 1997 cuando Scott Raynor era el baterista de la banda, mi parte favorita de “I Wont be home for Christmas” se da cuando Mark Hoppus canta una parte de la canción que dice “Oh God, I hate these Satan’s Helpers” que en español significa “Oh Dios, yo odio a estos ayudantes de Satanás”.

Finalmente aquí les dejo los videos para que disfruten de estas dos entretenidas canciones de Navidad.

Blink 182 - Silent Night




Blink 182 - I won't be home for Christmas

2 comentarios:

  1. Gran entrada en el blog . Yo solía ser comprobando continuamente este blog y estoy impresionado! Información extremadamente útil especialmente la fase de cierre :) me ocupo de tal información mucho. Solía ​​ser la búsqueda de esta información particular para un muy largo tiempo. Gracias y buena suerte.
    Escuchar canciones de navidad

    ResponderEliminar
  2. Nice article. Good to see this…
    Great suggestions ! I love this blog, but can’t lay there all day everyday :-)
    Thank You Very Much for posting this.. :)
    debt recovery solutions

    ResponderEliminar

BIO:
Boris Esteban Bernal Castillo.
Un joven ecuatoriano, que ama la escritura, nacido el 23 de Marzo de 1987, en la bella ciudad de Cuenca, hijo de Patricio Bernal y Nancy Castillo, educado en el prestigioso Instituto Técnico Superior Salesiano de Cuenca, egresado de Administración de Empresas y actual estudiante de Comunicación Social, ambas carreras estudiadas en la Universidad del Azuay, un joven que busca abrirse espacio en el ámbito de la literatura y que ama escribir sus emociones, lo que piensa acerca de la vida y del amor, un joven entusiasta y alegre que siempre busca la justicia, la paz y la luz.

LINKS
INFO: mail
TRIBUTOS AL DEPORTIVO CUENCA: blog
CLUB BOCA JRS DEL ALMA: blog
LO QUE PIENSO Y ESCRIBO: blog
MUSIC IS LIFE, MUSIC IS HOPE: blog
YOUTUBE: link
FACEBOOK: link
TWITTER: link
HI5: link
BLOG DESIGN: Frecords®


Image Hosted by ImageShack.us
Tweets by @boris_estebitan